Bienvenido al blog


(Aviso: Este post es fijo, si quieres ver las cosas nuevas de Club penguin ve más abajo)

Bienvenido a Club Penguin Night, en este blog podrás encontrar todo tipo de novedades de el juego en línea, Club Penguin tales como trucos, códigos, rifas, fiestas, eventos, vídeos, actualizaciones y muchísimas cosas más.

sxhmkq6

Esperamos que disfrutes tu estancia en el blog y sobre todo que te diviertas… Ya que como se mencionó antes, el blog está dedicado a Club Penguin.

 

Publicado el 5 de noviembre de 2012 en Noticias del Blog y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 23 comentarios.

  1. Hola como conseguiste tu dominio?

    Me gusta

  2. No estoy muy seguro, no se si gratis o pagando

    Me gusta

  3. Krhz, bienvenido al dominio .com!!!!!!! somos los unicos de la comunidad que tenemos ese dominio 😛 Felicidades!!!!

    Me gusta

  4. I really like reading a post that can make men and women think.
    Also, thank you for allowing for me to comment!

    Me gusta

  5. no soy sanity 1 solo era un broma pesada :d

    Me gusta

  6. I was suggested this web site through my cousin.

    I am no longer sure whether this publish is written via him as
    no one else recognize such special about my difficulty.
    You’re amazing! Thank you!

    Me gusta

  7. Hi Krhz This Blog Is Very Impressive!!

    Me gusta

  8. Krhz yo te he enviado una solicitud de amistas mi pinguino es molino5 y me gustaria ser tu amigo la podrias aceptar

    Me gusta

  9. todos los pinguinos que visiten este blog porfavor vayan al iceberg a las 11:30 am o a las 15:00 pm servidor aletazo ninja y lleven su casco para taladrar no falten

    Me gusta

  10. vayan por cierto mañana 15 de marzo

    Me gusta

  11. great blog krhz hope you can provide help for beginners penguins but please do not put hacks Do you agree?

    -Businesmoose

    Me gusta

  12. KRHZ este ƬΉЦПDΣR DΛRΣ nanso963 y »[Stompit_Dj™✔] se creen los muy muy en el xat y me banean aproposito 😦

    Me gusta

  13. krhz bowser200 banneo sin razon a stompit dj

    Me gusta

  14. DM en twittetr ahoraaaaaa!

    Me gusta

  15. No es justo a mi me banearon para siempre solo por decir que hicieron flood

    Me gusta

  16. (El mejor truco de dragon city para tener 100000 gemas, oro y alimento solo funciona una solaves aprobechalo ya
    http://hackytrucosdragoncity.blogspot.com/ ) codigo=044fe44.:)

    Me gusta

¡Déjanos tu opinión del post!

