¡Club Penguin! (Historia)

Algunos de ustedes se preguntaran: ¿Cómo se creó Club Penguin? Bueno, todo comenzo un dia normal, Lance Priebe (Rocketsnail) en su tiempo libre desarrolló juegos basados en Flash-Web. Priebe lanzó en el año 2000 un juego llamado «Experimental Penguins», un juego muy similar a Club Penguin. Ese juego no era tan divertido que digamos, solo eran pinguinos platicando y caminando:

Experimental_Penguins

Después de unos meses, Lance comenzó a mejorar experimental penguins. Aunque los pingüinos estuvieron fuera de línea en 2001, fueron utilizados como inspiración para Penguin Chat, que fue liberado poco después de la eliminación de Experimental Penguins. Por lo tanto, cuando Priebe, Merrifield y Krysko decidieron seguir adelante con Club Penguin en 2003, Penguin Chat estaba en línea en el que se pudo basar parte del proceso de diseño.

minigame

Año y medio después, fue lanzado Penguin Chat 3, una versión actualizada de este. Realmente esto fue algo que revolucionó Penguin Chat, tenía mejores gráficas, soportaba más gente en línea a la vez, y podrás interactuar mucho más que en los pasados. Aquí ya tenías salas y podías bailar y demás. Realmente esto era una “prueba” antes de Club Penguin, básicamente por eso fue creado. Igual recordarás que los Ninjas, primero, eran puros rumores en Club Penguin antes del 2008. Pues en Penguin Chat 3 ya había ninjas desde el principio.

A principios del verano del 2005, el equipo de Rocketsnail anunció algo llamado Club Penguin, una versión mejorada de Penguin Chat 3. En el sitio actual de Club Penguin solo había un logo y decía que estaba en construcción. Después de dos años de pruebas y desarrollo, la primera versión de Club Penguin se dio a conocer en el 24 de octubre de 2005. Cerraron Penguin Chat unos días más tarde y luego cerraron Rocketsnail.

Club Penguin

Semanas después fue la Beta Testing Party, en la cual regalaron por unas horas artículos especiales. Los Beta Testers tuvieron un mes gratis de membresía y 2000 monedas. Actualmente, los Beta Testers conservan el Beta Hat (un gorrito de fiesta). El crecimiento fue rápido.

La fiesta fue un éxito al final y ahí fue el nacimiento de Club Penguin, yo llevo 3 años y medio en el juego (a finales del 2009), he visto demasiadas actualizaciones de Club Penguin y… ¡pienso que ha mejorado mucho desde que jugué!, si un pingüino hubiera jugado desde el 2005 solo 1 día y volviera un día como hoy vería todo lo que se perdió en esto 7 años. Club Penguin a sido una vida para mi y para los jugadores del Juego.

También Club penguin hizo un video donde muestra TODO el origen de este juego multi-jugador masivo, mírenlo:

Páginas que te podrían interesar:

  1. MUY LARGA PERO ENTRETENIDA. 🙂

    Me gusta

  2. Esta es la sección del blog en donde sabrás ¿Que es Club Penguin? 🙂

    Me gusta

  3. Krhz, esto esta COPIADO de Wikipedia 😮

    Me gusta

  4. no esta mal

    Me gusta

  5. Que interesante Krhz,¿Y tu que opinas?.

    Me gusta

  6. es divertido y entretenedor ver esta historia

    Me gusta

  7. es mas viejo desde cuando tenia 1 año existio estuvo en 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 cuando jugue y 2015.

    Me gusta

¡Déjanos tu opinión del post!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: