Penguin Band (G billy, Petey k, Bob y Franky)

Boton famosos nuevos penguin band

La Banda Pinguina esta formada por cuatro pingüinos, aparecieron por primera vez en el Musical Jam del 2008, ellos antes no vagaban libremente por Club Penguin como jugadores en penguin chat 3, era una banda fija que se ubicaban en el club dance. Los miembros de la banda son:

Bob, El Bajista

Bob el bajista es un miembro de la Banda del Club Penguin. Él es un músico auto-didacta que constantemente práctica. Tocaba el violonchelo , pero ahora toca el bajo en la Banda de Club Penguin.

G Billy

G Billy es uno de los miembros fundadores de la banda Club Penguin . Por lo general toca la batería, y, en ocasiones, la flauta.

Petey K

Petey K es un miembro de la Banda del pingüino. Él toca el piano y tocaba el acordeón, pero ahora toca la guitarra electrica. Él es de formación clásica.

Durante un tiempo, Petey K y el resto de la banda Club Penguin no fueron capaces de verse a vagar en Club Penguin como un personaje real, hasta Music Jam 2008 , donde firmó antecedentes en el Back Stage

Franky

Franky es el último miembro a unirse a la Penguin Band. Él tocaba la Pianola y ahora toca el piano y como se ve en el vídeo “Anchors Aweigh” también canta en la banda. Es el autor del libro El día de Franky, que se puede leer en la Sala de Reserva ‘s Biblioteca . Él no es un miembro original de la banda del pingüino. Fue invitado a jugar por la banda como se revela en el libro El día de Franky. Franky es también el miembro más conocido de la banda. Esto podría ser porque él es el nuevo miembro a unirse a la banda.

Cosas Interesantes:

  • Si Stompin’ Bob no fuera miembro de la Penguin Band, reveló que estaría escribiendo poemas para el periódico.
  • Si Franky no fuera miembro de la banda, aún estaría trabajando en la tienda de mascotas.
  • Cada Puffle de Club Penguin los ama.
  • Debido a sus zapatos están disponibles en el Estadio de la Nieve y Deportes de catálogo, los pingüinos pueden ahora pretender ser Franky, siempre que tengan un sombrero de vaquero y una guitarra.
  • Es uno de los pingüinos más conocidos de la banda.
  • Franky aparte de saber tocar la guitarra y el teclado también tiene talento para cantar como se ha mostrado el los vídeos ”Anchors Aweigh, ”Ghosts Just Wanna Dance” y ”Cool In The Cold.”
  • Stompi bob aparte de tocar el bajo, también tiene talento para cantar como se ha mostrado en el video de Puffle Party (Gotta Have a Wingman).
  • Todos los integrantes de la penguin band son de diferentes colores Stompin Bob (rojo) G Billy (azul) Franky (amarillo) Petey k(verde).
  • Ellos Protagonizan 4 Videos: ”Anchors Aweigh”, ”Ghosts Just Wanna Dance”, ”Cool In The Cold” (En Cool In The Cold no se ve la Penguin Band, solo se oye los Instrumentos y a Franky Cantar” y ”Puffle Party (Gotta have a wingman)”
  1. En Cool in the cold Cadence lleva orejeras, no auriculares. Y en Anchors aweigh hay una isla detrás de Yarr, creo que es la Isla de Rockhopper, y en Gotta have a wingman, la pingüina naranja es una bailarina de los vídeos “La fiesta empieza ya´´ y “The party starts now´´. Y además, Cadence inventó la coreografía de esas dos canciones, de “Ghosts just wanna dance´´, de “Cool in the cold´´ y de “La nieve es genial´´. Y en “Ghosts just wanna dance´´, creo que en el cielo hay un fantasma gris, a lo mejor es el Sensei.

    Me gusta

  2. Oigan si pueden notar en el video:Anchors Aweigh, Petey K tiene el sombrero Gris, y originalmente lo tiene bordo y si se fijan en Gotta have a Wingman, notaran que Srompin Bob se pone el disco que se puede desbloquear con el album de Club Penguin:La fiesta empieza ya.

    Me gusta

  3. Si pueden notar en video Ghosts Just Wanna Dance, notaran que los tres pinguinos tienen la ropa del catalogo de octubre 2013 cuando van a la Mansion de GaryWaldV111, y en el video Cool in the Cold aparecen:Polo Field y el otro moderador, y en gotta have wingman aparece Herbert y el puffle arcoiris los informare luego.Paz

    Me gusta

¡Déjanos tu opinión del post!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: