¡Historia del blog!

En esta página les mostraremos la historia del blog, les hemos mostrado nuestro primer post, cuando y como era cuando lo creamos. Pero, ¿saben cómo surgió la idea?… es hora de contarles… ¡La historia!, desde cero.

Primero comenzaremos cuando conocí Club Penguin… creo que era 2009. Mi tía (no es tan mayor) llego a nuestra casa a jugar como siempre juntos, luego pidió la computadora de mi mamá, y nos enseño un juego muy peculiar. ¡Club Penguin!, no sabía nada del juego. Nos pregunto, ¿quieren jugar este juego?, mi hermano Bahz y yo le dijimos que si y nos dijo que teníamos que crear una cuenta (recuerdo que fue como en la noche). A nuestra mamá le dijimos que nos activará nuestra cuenta, pues ya que los padres debían hacer eso y usamos el correo de nuestra madre.

Pingüino animado de Bahz.

bahz

Nuestra mamá activo nuestro pingüino y comenzamos a jugar. En el trascurso del tiempo comenzamos a obsesionarnos con el juego, yo en especial me gustaba mucho. Las reglas básicas del juego me las aprendí y mi hermano también. Creo que en 2010 mi hermano no le intereso el juego y se fue. Mientras tanto, yo seguía jugando y me converti en ninja, guía de tours, y muchas cosas más. Después de un largo tiempo deje el juego por mucho tiempo… creo que meses después (en el 2011) regresé a jugar y la fiesta (no me acuerdo cuál era) era com una playa y Rockhopper había llegado a la isla.

Cuando inició la idea del blog.

Cuando jugaba Club Penguin directamente iba a jugar, no sabía nada de “Blogs”. Pero un día que me confundí de blog encontré el blog oficial de Club Penguin, donde mostraba todo lo que iba a suceder y esas cosas. Lo visitaba a diario, para ver las novedades y de pronto me pregunte… ¿Por qué no crearme un blog?

La pantalla de inicio era algo así:

club

En google busque como crear un blog, pero como no tenía muchos conocimientos no sabía mucho de esto. Encontré un blog (se como erá y todo pero el link se me olvido) donde me mostraba como hacer un blog y los pasos para hacerlo popular. Creo que era con blogger.com con el que lo iba a hacer. Me estaba registrando y todo, pero como era muy tímido me detuve y no lo volví a pensar. Meses después (en el 2012) seguía jugando Club Penguin. Cuando ví un blog llamado Club Penguin Secret. En esos momentos entré y me quede para ver como era, y la verdad era genial. Conocí a Master “Paleta azul”.

No tenemos foto cuando llegue, pero era algo así:

el-hacker

Descubrí el chat, ahí conocí a master. Me empece a viciar con el chat (xat.com) y diario lo visitaba. Como ya sabía mucho de Club Penguin le enseñe a master algunos trucos de la isla y el y yo hicimos algunos vídeos.

Aquí uno de los vídeos

Después de unos días después de mi llegada al blog, me acorde del tema de crearme un blog. Volví a buscar en google como hacerlo y encontre una página sobre como crearlo en “WordPress.com”. Me dí cuenta que con esa página, master creo su blog y pues lo primero que hice fue crearme una cuenta. Pensé que ya tenía el blog, pero lo único que tenía era una cuenta de usuario, pero no el blog. Le pregunte a master, ya que como el sabía del tema estaba seguro de que el me lo crearía. Le dije que si podía crearme el blog, y acepto y le di mi usuario y contraseña y creo mi blog.

Mi primer post fue cuando les prometí ayudarlos y los invité a la fiesta de master.

invitacion

(Link del primer post, la invitación desapareció… http://wp.me/p2DSfB-4)

Comencé con los trucos que yo sabía, como la de la operación apagón (click aquí). Después el blog comenzó a tomar forma.

La idea del nombre “Club Penguin Night”.

¿Sabías que el blog se llamaba Club Penguin Krhz?… le hable a master sobre el nombre, y me dijo que mejor escogiera otro… estuve buscando varías ideas, y una que se me ocurrió fue “Trucos de Club Penguin”. Pero busque unas cosas en google y me dí cuenta que el nombre era muy simple no muy usado… Fui al chat de master y conocí a un amigo llamado “Ristri“. Unos días hablábamos y le pregunte que me ayudará con el nombre del blog… por horas buscábamos una idea y dijo… ¿Por qué no lo llamas… Club Penguin Night?

Mi primera imagen-firma oficial

images (1)

El blog por primera vez tuvo un nombre, me encanto mucho la idea, el logo que ven detrás de la firma era algo parecido… pues no sabía hacer el logo de Club Penguin. Luego yeshua10000 (creo que fue el), le pedí que me hiciera el logo, pues ya el sabía como hacerlo. El logo comenzaba con el logo antiguo de CP, y la palabra “Night” era con color verde.

Una imagen del logo, el que usamos como oficial:

310kRZ4

Mi blog iba tomando mas forma, luego empecé a hacer botones (no sabía como hacerlos, eran feos). Después cree las páginas del blog, creo que la primerá fue la de Códigos de Club Penguin, ya que se veía que muchos les interesaba, comencé con ese.

El blog iba bien, todo iba evolucionando… de pronto, conocí cuando visitaba de nuevo google mas bloggers de Club Penguin. Pensé que solo había unos cuantos y era toda una comunidad entera.

Cuando bahz volvió a interesarse…

Le dije a Bahz, cuando era de noche, que si podía jugar Club penguin de nuevo, y le pregunte si quería ser blogger como yo, por unos días estuvo pensando y decidió ayudarme. Jugó Club penguin y creó su blog, la cual era “Club Penguin Trukillos“. Pero unos meses después descubrió que ya había un blog con ese nombre, y el dueño le dijo que lo debía cambiar… y el por días estuvo pensando en un nuevo nombre… y por fin supo que debía ser “Club Penguin Extras“. En ese entonces, Club Penguin cambió el estilo de su logo, y bahz creo su logo, el veía tutoriales, encontró uno de nuestra vieja amiga “Lindamery”, pero supo el que algo andaba mal en su tutorial, lo cambio y logro hacerlo al estilo de los demás, pero un poco mejorado. Su mejor amigo era Celevi4, juntos trabajaban para ser grandes blogger y buenos amigos, ahora el se llama “Stimpcy

Cabecera de bahz, su blog sigue al aire (Click aquí)

BNHlBwo

Le pedí a bahz que me hiciera un logo, ya que hasta la fecha, sigue siendo mejor diseñador que yo… acepto, pero tardo mucho por muchas razones. Cuando se lo pedí, le dije que lo hiciera al logo que me hizo yeshua, con tono de verde en “Night”. Pero me dijo que mejor usará un tono blanco, como la de la palabra “Club” del logo de CP. Acepte para ver cómo quedaba y así quedo:

2wm2v5d

No me daba cuenta del error de “Night” (estaba muy chico) si no hasta el año pasado, ya sabía como hacerlo, lo mejoré, pero no tengo imágenes de dicho logo… Bueno, el logo ya estaba hecho al estilo moderno para el blog. El blog tomo mucho mas forma de lo normal, los botones quedaron bien (eran estilos de muchos colores). Bahz, en el año 2013 por razones personales no le intereso Club penguin, se retiro, pero el siempre será un maravilloso blogger y hermano para mi. 😀

Una muestra de los botones que mas usamos, actualmente los usamos de ayuda en algunas páginas del blog:

images (2)

Los primeros colaboradores…

Volvamos al pasado, yo estaba solo, no podía publicar todo, y master me dijo que podía tener a personas que me ayudarán, me enseño a invitarlos. Nuestros primeros colaboradores fueron:

  1. Master
  2. Juan1320
  3. Igludo
  4. Ristri
  5. NikoCP
  6. Happy76666
  7. Lindo78945

y unos mas. Ellos me ayudaron mucho con el blog, me obsequiaban diseños, trabajaban mucho y estaba orgulloso de ellos. Con el transcurso del tiempo ellos se iban retirando, y llego al punto que en ellos se fueron, y obviamente contrate a mas colaboradores, aun quedan unos cinco, eran: Kuribo3cp, Alexis1606 (antes 1607), Maar XD, franky001 y agente diez. Actualmente hemos tenido un total aproximado de 60 colaboradores en el blog.

El twitter de Krhz…

descarga (1)

No tenía cuenta de twitter, sabía que era pero me daba una flojera crearme una… cuando vi que master tenía una, decidí crearmela, y comencé a agarrarle la onda a esta red social, que ahora se me hace muy adictiva. Conocí a muchos bloggers, hasta a los que encontré en google como: DanpenguiCP, Pinsnow11, Pin wii, Legiso, etc. Conocí muchos blogs y con esos me guiaba para mejorar mas.

Cuando surgió la idea de krhzcp.com

Yo veía muchos blogs con el dominio .com. Cuando fue año nuevo, tuve la idea de comprarme el dominio, pero no sabía como ponérselo… el dominio fue un regalo de mi madre por el día de reyes (y este año 2014 fue el mismo regalo). Ella lo pago, me preguntaba ¿cómo le pondría?, dije que no podia ser krhz.com, porque sería muy raro… lo único que se me ocurrió fue ponerle después de Krhz… era ponerle Krhzcp.com (actualmente sigue siendo así). Se lo puse porque pues, era las iniciales de “Club Penguin”. Tal vez no sea muy bueno, pero yo se lo puse así y aparte de ser corto y fácil de recordar, dice mas que mil palabras.

Logo que me hicieron cuando compre el dominio:

SxhMkQ6

El blog ya era popular, recibíamos muchas visitas al día (2000 visitas para ser exactos). Y todo iba bien…

Los hackers…

Los hackers… como olvidarlos. En CPSecret, habían muchos hackers, en el chat amenazaban a Master con hackear su blog, lo cual no hicieron pero hicieron un plan para ganar su confianza mediante a RenjyCP, renjy gano la confianza de master, y arruino todas las páginas de su blog (vean la imagen que puse mas arriba). También, lograron ingresar al mio, cuando me di cuenta, cheque quien era y lo saque del blog antes de que hiciera algo, no hizo muchos daños graves…

Era casi ya una rutina diaria tratar con ellos con master, siempre era un caos total, pero ya nos acostumbrábamos…

La idea de la comunidad…

En twitter me di cuenta, que a muchas personas solo les interesaba la fama, las visitas, el poder y todo eso. Yo dije, ¿por qué son así?… Empece a demostrarles a los engreídos que no son los mejores en todo, los hice cerrar la boca y ellos entendieron, pero salieron retirados. Tuve la idea de hacer una comunidad, algo que demostrará que un blog no es solo visitas, si no a razón de porque lo hice. Yo lo hice para apoyar a los jugadores de Club Penguin con el juego, les conte a muchos acerca de estos y aun han seguido el ejemplo que les enseñe. Como dijeron en nuevos horizontes (vídeo): “Club Penguin no es un simple juego, es una gran comunidad”, y en este caso es “El blog no es solamente de visitas, es algo para apoyar a los demás, una comunidad”

BYmYx7FCQAAPg6V

El blog no es solamente de publicar y hacer páginas… es de divertirnos, jugar con los demás, pasarla en rato en la isla, nunca rendirse ante problemas graves… etc. Diría que… este blog es una gran comunidad pingüina, y no se si lo demás lo entenderán, pero yo lo pienso así. 🙂

Las opiniones… Lo que dice la gente.

Recibimos muchas veces opiniones positivas y negativas acerca del blog, y nos gusta que es lo que los demas piensan… y les compartiremos los que los demas dicen:

Comentarios negativos:

SupernitroCP dice…

Lo que falta es mejorar el diseño y contratar no colaboradores noobs, hacer menos eventos! Y mover de pagina el blog! / O.P

Comentarios positivos:

Juanchis bal dice…

Sinceramente este blog fue quien me inspiro para hacer mi blog por que vi que en tu ayudabas a muchos jugadores Club Penguin.

SupernitroCP dice…

Me encanta tu blog. El mas rapido, eficiente y con buenos post que me tienen informado 24/7 en las redes sociales!

Penguin Lane dice…

Tu Blog es genial, quiero agradecerte por dejarme contribuir y ayudar a todos los pinguinos ¡Sigue así eres genial!

Wen13 dice…

Krhz esta buenisimo Cp night lo mejor es lo de canciones: pude escuchar lo de batalla del fracaso que sucedio cuando estaba de vacaciones LOL

Nidrychpop dice…

Es el mejor blog que vi en mi vida ;) tiene de todo y no pone contraseñas de pinguinos es genial ;)

Alex99169 dice…

Tu blog es genial. ¡Todo es espectacular!, espero que Cp Night este junto a nosotros por mucho más tiempo. ¡Te felicito! 🙂

Pancho309 dice…

Me gusta mucho tu blog es genial

Bowsy64 dice…

Me encanta este Blog mucho!!!! Me preguntaria si puedo trabajar en el… :)

Natalia26912 dice…

Me encanta tu blog, eres lo máximo. Además por la música, los códigos, ¡Este blog es lo máximo!.
Tu iglú está muy padre, más el penthouse.
Este blog me gusta porque tiene música, códigos, videos, respuestas de libros, juegos, puedes traducir el blog a otro idioma, tiene a los moderadores, recortes, trackers, y lo que más me gusta es que ¡Actualiza Mucho!.
Sigue así Krhz.

Paul51346cp dice…

¡¡¡¡¡¡Muy Bueno tu Blog Krhz, esta muy completo!!!!!!

¡¡¡Diseñado, Actualizado, los botones, las páginas, los posts son emocionantes y con redacción, Guías, Traductor, Recortes, chat, tutoriales, minijuegos, vídeos, swf, códigos, canciones, comics Y Muchas Cosas que lo hacen ver Perfecto!!!

¡Felicidades! :D:):D:):D:):D:):D

JonixCP dice…

eres el mejor tu blog me inspiro para el mio http://jonixcp.wordpress.com/visitalo y hazme publicidad plis

Kevinavila dice…

pss la vdd el blog es buenisimo pero un punto de vista de cp es que cuando dejas de ser socio te quitan todo & yo digo qee seria meor dejar los objetos como muebles e iglus!! & toda la ropa & asi jeje

Club Penguin Atom dice…

Bueno no me alcanzarían 140 caracteres para describir tu blog, solo puedo decir ¡Que es archirequetesuperultramega genial!

Nene8888 dice…

Ok, para mi, tu blog es uno de los mejores blogs en Español que existen, con información ¡COMPLETA!…. ¡Es excelente!…

Anniesimmer dice…

Este es el mejor blog que ha existido nunca! Enserio, krhz, eres el mejor blogger que he conocido nunca! Desde siempre me ha gustado CP y siempre me conecto a CP Night para ver que has subido! Soy tu fan! Hahaha xD
PD: Sé que soy pesada pero puedo ser colaboradora? Porfa :) Me haría súper-ilusión!!

Yang1111 dice…

me encanta el blog, aun que con mas paginas quedaría mejor, o con actualización de paginas ;) Atte: Yang1011

Rivate dice…

La verdad este blog me encanta la verdad vos fuiste unos de los que me hiciste crear un blog. De paso, te ´pregunto puedes colaborar en mi blog las visitas no son pagas. trucosdeclubpenguinbyrivate.wordpress.com ¡Sigue así! y como digo Nunca hay que rendirse cuando al sale mal, ¡sigue adelante!
Saludos… Rivate (@RivateCARP)

Roberto Nico dice…

Opinión del blog : soy un jugador que visita el blog todos los días … pienso que es el blog mas actualizado de todos porque me entero primero de las cosas y de los sucesos principales de cp . Soy un jugador que vio crecer el blog desde sus comienzos … en especial me lncanta el blog sigan asi

Blogcpnews dice…

Yo amo tu blog me gusta leerlo

SuperRolo1 dice…

CPN es uno de los mejores blogs que he visitado, es fluido, tiene toda la información que un jugador nuevo necesitaría. info sobre los famosos, buenas rifas,y un xat muy divertido, en mi opinión, si eligiera un blog… Definitivamente seria CPN

Kike99risa12 dice…

gracias por ser una persona tan amable y colaboradora por dedicar tu tiempo e informarnos tambien que lo haces te felicito

Bob CP dice…

Mi opinión: Tú blog es genial, es muy actualizado y cuenta con muy buenos bloggers. su diseño, su información, etc. ¡Todo es genial!

Lalinito dice…

Opino de Tu Blog que es Muy Original Y Tiene Un Maravilloso Dueño en Fin Contratame :’D

Stimpcy dice…

#CpNight Un blog que se actualiza al 100% todos los días y tienes muy buen diseño 😛

Hitachi90 dice…

#CpNight Es un Blog muy bien hecho y elaborado yo no podría con esa carga y su Dueño es un persona “muy maja”

Livan1 dice…

El blog esta genial, pero podrían mejorar el diseño.

Jorge Luis cp dice…

El mejor blog que he visto,este blog me a enseñado que las cosas mas dificiles se pueden arreglar de toda forma,este blog es de los que me anima a seguir a pie,muchas gracias krhz, ¡sigue así! Club Penguin Night

Los comentarios son 100% reales, no hay edit, algunos cambios de ortografía pero son de copiar y pegar. Sacadas de comentarios de blogs, twitter, facebook, chat, etc. 🙂

La nueva generación…

Master se fue, Sanbil ocupo el blog de mi gran amigo. Todos nuestros amigos, colaboradores y mucho de nuestro blog se fueron, llegaron nueva gente, como: Luka10messi, Joselog22, Redchampion1 (el es medio viejito en el blog jeje), Salsero53 (el igual fue parte de nuestro blog en el inicio), Pitufito123a, Iglurosa88, Amoroso5mil, Penguin Lane, y muchos mas. Todo lo que conocía se había ido, pero hice nuevos amigos… ya sabía todo acerca de como diseñar, por ejemplo, el logo fue mejorado al un estilo genial, este:

Logo estilo PS

Los botones fueron mejorando poco a poco, y actualmente diseñamos algo así:

boton aniversario para el regreso del blog

Proyecto: The Penguin Chat

Este proyecto fue rápido de hacer. Después de ver los xats, que caían bajo con el tiempo, pensé… “¿por qué no hacer un chat, donde todos puedan participar y hacerlo uno solo?”. No podía hacer que todos cooperaran poniendo el chat en sus blogs, por eso le pedí ayuda a Master de Club Penguin Secret y a Diego1414 de Trucos y Secretos de Club Penguin, quienes son dos de los mejores bloggers de Club Penguin que conozco. Pasaron los días y se inauguro el chat… con el tiempo fue siendo un éxito.

¿De donde surgió el nombre?, el nombre fue dado por un gran amigo, quien fue UnAmigoLoco, así se llama, no es que este loco. El nombre tenía un gran potencial para ser el indicado que fue puesto como primera opción… había otros nombres pero no es fácil recordarlo.

El chat, hasta el día de hoy sigue siendo exitoso. Soy el propietario del chat. Espero y el proyecto siga siendo exitoso como siempre.

El Problema – Quien tiene la razón

El blog, tuvo una de… bueno, no se si las mejores o peores peleas el día de hoy (26 de octubre). La pelea tuvo muchos factores del blog, aunque algunos no lo vean así. Tuvo que ver: ThePenguinChat, el ataque reciente del blog y quien creo el blog en primer lugar: Master. Todo surgió por el ataque del blog… ¿de que trato? MimaCP, ex-blogger de Club Penguin por alguna razón se vengo de mi (Krhz) utilizando su “poder” siendo autor de este blog para publicar contenido +18.

Yo, estando una hora ausente, el tuvo una hora publicando ese contenido, cuando me entere, hice LO MAS RÁPIDO posible eliminar todo por seguridad, tanto del blog como para los visitantes. El problema se arreglo, pero surgió otro y aun mas grande… Sanbil, uno de los ex-bloggers, aunque nunca lo considere así, aunque a veces le decía blogger, comenzó una pelea del chat, la administración de CPS, el ataque al blog y robar algo que jamas fue suyo. La “pelea” duro como 2 horas, dando argumentos y evidencias de “quien tiene la razón”.

El problema fue incrementando, que se me olvido la razón por la que me hice blogger, que tweetee lo siguiente:

La pelea me estaba haciendo perder la razón… luego, casí finalizando la pelea, DanPengui y Felixstuard y otros, que no quiero nombras, me hicieron recordar la razón por la que me hice blogger de Club Penguin, la razón por la que cree el blog, la razón por la que todos los días estoy aquí para publicar para ustedes.

Solo por no querer mostrar los mensajes directos (a excepción de Dan), solo les digo que me hicieron recordarlo, finalice dejandole un lindo comentario, que no se como quedo la cosa, pero que hizo que terminará la pelea… hasta el momento.

Nadie quedo en quien tenía la razón, para no seguir con la pelea, porque tenía cosas mejores que hacer, decidí terminarla y seguir con lo que mas me gusta hacer, ya que la pelea, no venía al caso y me estaba ocasionando un problema.

Lo que sigue…

El blog quedo perfecto, pero la peor parte de esto, es que el blog quedo inactivo todo el mes de septiembre, perdimos todo, las visitas bajaron a un punto en que solo llegaban como 300 visitas, y hasta el momento es capaz de llegar a esa cantidad… mis colaboradores y yo hemos hecho lo posible para recuperar el blog a nuestros tiempos anteriores. Hemos mejorado en todo, ya tenemos una cuenta de Souncloud (donde podrás encontrar canciones de Club Penguin para ti), una cuenta de twitter (@CPNight1), de Facebook, +Google, y aparte, tenemos las mejor comunidad pingüina que jamas imagine… todo cambió, nuevas personas llegaron, una nueva generación llego a la isla y al blog… la verdad, muchas cosas pasaron desde que inicie el blog… y aquí, no acaba todo… el blog jamás se rendirá… y déjenme decirles que… no hemos dado lo mejor hasta el momento vamos por mas y creo que… muy pronto verán como el blog, será la mejor comunidad que hayan visto. ¿Que si hemos terminado así?… yo diría que vamos por mas… muy pronto, el blog será algo inigualable…

Vamos por mas aventuras...

Para concluir, te venimos a dar unas páginas que te podrían interesar, y son las siguientes:

  1. Yo he tenido casi la misma historia (expepto lo del hack),te comprendo estoy impersionada pasastes de ser un novato a hacer uno de los bloggers mejores vistos. Saludos pinguino!
    Atte:julieta134

    Me gusta

  2. Krhz , soy yo Lindo78945 eh visto toda tu historia y te felicito de tu blog, yo quiero que siga tan adelante , tendrás un éxito Krhz.
    Felicidades
    -Lindo78945

    Me gusta

  1. Pingback: ¡Feliz Aniversario, Club Penguin Night! | Club Penguin Night

¡Déjanos tu opinión del post!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: