¡Villanos famosos de la isla!

En esta página les enseñaremos acerca de los villanos mas famosos de la isla de Club Penguin. Yo los ordenare de forma así del mas peligroso al mas inofensivo. ¡Comencemos!

Herbert

817522167

Herbert Percival Bear Esquire es uno de los mas famosos y peligrosos villanos de la isla de Club Penguin. El es un oso polar, apareció por primera vez en la misión 3 de la APS. Por el momento, es el único personaje de la isla que no es un pingüino.

Breve historia: Herbert vivía solo en un iceberg, el buscaba un lugar cálido donde vivir, porque a diferencia de los otros osos polares, a el no le gusta el frio, no sabe nadar y es vegetariano. Agarro un pedazo de hielo y partió hasta su viaje a la isla de un estado cálido. El, en vez de llegar a su lugar cálido, llego a la isla de Club Penguin, donde estaba cubierta de nieve y había mucho frio. El intento irse de regrese, pero su “transporte” se colapso y estaba apunto de ahogarse, hasta que Klutzy (su aliado, hasta la fecha) lo rescato. Se quedaron varados en la isla, y como odiaba tanto a los pingüinos, decidió conquistar la isla de Club Penguin.

Klutzy

824410274

Klutzy es el aliado de Herbert, es fiel y amigable. El se hizo socio de Herbert por algunas razones que no sabemos… solo lo rescato y se hiciern aliados. A diferencia de Herbert, el no es malo, el solo esta para ayudar aunque sea para fines malvados. Puede ser que sepa algo de Herbert que sea bueno, ya que apesar de los abusos que le hace Herbert, el lo sigue sin parar.

Protobot de ultima generación

185px-210px-UPB10000

El es uno de los mas peligrosos villanos de la isla. El protobot esta compuesto por piezas diferentes de la isla como:  La caja de taquilla, los inflables del Muelle y la Playa, la cabina de Aqua Grabber  y tubos rojos, un carrito de la Mina , la caldera de la Sala de Calderas , dos altavoces de la disco  y otros Elementos de los robots de prueba. El protobot ha sido un problema en las dos fiestas de superheroes del 2012 y del 2013. El secuestro a Gary y a los puffles de elite… antes, era aliado de Herbert, ya que el igual queria tomar venganza para derrotar a la EPF, pero el la quería destruir, y cuando Herbert supo eso su alianza se rompió, y por unos días se unió a las EPF para derrotar al protobot por siempre.

Robots de prueba

Rueda130px-19,194,0,154-9829 130px-0,176,2,158-Bott

Ellos fueron los responsables de la creación del protobot. Ellos fueron construidos por Gary, para hacer cosas por el, pero por un fallo de cálculo hicieron que hicieran lo que ellos querian. Necesitaban un líder, por eso construyeron al protobot para guiarlos. El grupo esta compuesto por: Rueda bot, Nieve bot y Jet bot.

Scorn

Scorn

Scorn es un dragón que conquisto la isla una vez pero fue derrotado por valientes heroes de la isla. En el 2012 volvió y todos se volvierón a unir para derrotarlo. El apareció en la fiesta medieval del 2012 y en el anterior… cuando ibas a donde estaba el, no podías perder contra el.

Klepto

250px-Klepto

Klepto es el cangrejo que se encuestra robando puffitos silvestres en el juego Puffle al viento. El puede tener una conexión con Klutzy… el utiliza una máquina de Aqua Gabber modificada para hacerla volar, y en el juego roba los puffitos y hay que detenerlo para conseguir el último puffito que nos hace ganar.

Tusk

270px-640px-Tusk_on_My_Penguin_Main_Menu

Tusk es el enemigo del Sensei. El junto al Sensei eran amigos inseparables… el sensei y el practicaron juntos el arte del Carj-jitsu, el elemento del fuego, el agua y la nieve… pero Tusk carecia de Disciplina, y no podía dominar el elemento nieve. Un día practicaron juntos en una montaña, y mientras practicaban se atacaron realmente entre ellos. El sensei lanzo un debastador poder que hizo que se perdiera en lo profundo de las cavernas y eso rompió su diente que tenía, que actualmente es el bastón del Sensei. El construyo su guarida, domino el elemento nieve y juró venganza contra el sensei. Fue derrotado, pero dicen que volverá…

Scrap, Sly y Tank

240px-TLMDNJ

Ellos son villanos creados para derrotar a los ninjas en el Card-jitsu Nieve. Uno es ágil, el otro es clase media y el ultimo es muy poderoso. Ellos son versiones de ninjas pero malvados.

El misterioso villano…

180px-Images5

Este villano es desconocido… se conocio en el 2011 en un vídeo de la isla de Club Penguin. Es un cangrejo muy viejo, con una pinza mas grande que la otra… se dice que es el padre o abuelo de Klutzy. Tal vez… podrías tener una conexión con el viaje al futuro que dijo Gary.

Existen villanos menos importantes, ya que algunos no fueron tan poderosos y otros fueron nada mas por fiestas especiales: Venom, Loki, El mandarin, Squidzoid, El lagarto, etc. Hay muchos villanos en la isla, y tal vez mas por venir… ¿qué opinas de esto?

Páginas que te podrían interesar:

¡Déjanos tu opinión del post!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: