¡Ninja de Fuego!

Aquí en esta página te ayudaremos a ser un ninja de fuego, lee estos tips para saber lo que tienes que hacer. ¡Comencemos…!

No podrás ser ninja de fuego si no tienes tu amuleto ninja, el amuleto guardará la gema de fuego que ganarás cuando venzas al Sensei, este amuleto te lo dará el Sensei cuando vayas por primera vez al dojo. 😉

Meqve6k

Entra al dojo y verás que hay 3 puertas, una a la derecha, a la izquierda y al frente. La puerta de fuego, que esta a la izquierda es donde comenzarás a convertirte en ninja de fuego, muy pronto te diremos más sobre como ser ninja de agua y ninja de fuego más adelante. 😉

Entrada al dojo de fuego

Cuando pases por la puerta estarás en el dojo, verás que hay colchonetas para entrenar con algún compañero o amigo. 🙂

Dojo de fuego

Dirijete hacia donde esta el Sensei, habla con el.

El Sensei de fuego

Lo que puedes hacer es desafiar a otros pingüinos para avanzar en tu progreso de ninja de fuego, si quieres saber más sobre este traje de fuego haz click sobre el traje que lleva puesto el Sensei.

Sensei, platica del traje de fuego

También puedes conseguir información del sorprendente amuleto ninja que te dan en el principio, solo haz click en el amuleto escondido en la barba del Sensei.

Sensei, platica del amuleto

Es opcional esto, solo te estamos enseñando la información del traje y el amuleto, ahora va lo más difícil… el combate. Puedes empezar un combate en las colchonetas del dojo de fuego, también puedes comenzar un combate si le das al botón “Obtener tu traje de fuego” cuando hablas con el Sensei.

Combate fuego 8

El combate se hará en el centro del volcán, estarás parado sobre unas rocas, por tu seguridad. Empezarás con 6 de energía, tu oponente también tendrá la misma energía al comienzo.

Combate fuego

El juego es por turnos, cuando sea tu turno escoge alguna de las rocas que aparecerán en el centro del volcán. Te puede salir un número del 1 al 6.

Combate fuego 2

El número que te toque en esas rocas te dirá en que roca (que tienen imágenes de los elementos y otra cosas) podrás ir, las rocas que están ordenadas en formas de círculos son donde tu podrás ir, pero las rocas del centro son las que te dirán a cual puedes ir. Cada roca tiene la imagen de un elemento, esta los 3 elementos, el fuego, el agua y la nieve, también hay otras 4 rocas especiales.

Combate fuego 10

Para ganar necesitas tener la carta con más puntos que el de tu oponente o tus oponentes, por ejemplo: Batalla de elemento fuego… tu escoges una carta con el número 8, el otro oponente escoge una carta con el número 7, así que el que tenga el número más alto gana. Es como el Card-Jitsu normal…

Combate fuego 5

Lo mismo pasa con el empate, cuando es el mismo número los oponentes guardan sus energías.

Combate fuego 3

Cuando caigas en la roca donde hay 2 cartas azules harán una batalla de Card-Jitsu normal, con las reglas de siempre, también puedes hacer una batalla de Card-Jitsu cuando 2 ninjas están en la misma roca.

Combate fuego 4

Esta batalla es diferente, si ganas le quitarás una energía al otro oponente y lo tendrás tu, osea que se aumentará una energía a tu salud.

Combate fuegO 7

Cuando caigas en la roca donde se ve los 3 elementos podrás escoger el elemento con el que lucharás en la siguiente ronda.

Combate fuego 9

Hasta ahora esto es todo lo que te podemos decir sobre el combate del Card-Jitsu Fuego, recuerda que cuando ganes o pierdas la batalla se aumentará el progreso e irás ganando piezas del traje de fuego.

Cuando tengas tu traje podrás vencer al Sensei, cuando lo venzas obtendrás la gema de fuego, el título más valioso del ninja de fuego.

Amuleto con gema

Espero haberte ayudado mucho con estos tips, deja tu comentario con tu opinión de esta guía. 🙂

Páginas que te podrían interesar:

  1. soy ninja de fuego

    Me gusta

  2. es mentira ya tengo el amuleto y no pude entrar tengo que ser socio por que no es como habbo

    Me gusta

  3. Puedo tomar estos tips te agradecere

    Me gusta

¡Déjanos tu opinión del post!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: