¡Pingüino del mes!

¡Ey, pingüino! Hemos creado esta página para nombrar a uno de todos ustedes como el Pingüino del mes. Aquí pondremos al pingüino que mas destaco en el mes que haya quedado. ¿Cómo quedar aquí? ¡Es fácil!, como lo hacen en Club Penguin, ustedes pueden nominar a un amigo, compañero, familiar o cualquiera que ustedes deseen (con una cuenta de Club penguin) para publicarlo aquí.

Los que logren obtener el título del pingüino del mes ganará… ¡Un card-jitsu code!. Ahora, el pingüino del mes de Abril es…

captura2

¡JGPR, Nominado por su hermano!

“lo nomino por que es divertido me encanta sus looks los looks de el no son hackeado no es un dinosaurio es un pinguin jeje que le gusta los peces y la lechuga quieres ser un blogger divertido espero que gane.” – Rufu12345

Recuerda… si quieres salir aquí haz que alguien de nomine, o si quieres que tu mejor amigo u otra persona salga nominalo igual. ¡Todos tienen la oportunidad de aparecer en el blog y ganar un código! ¿Tienes a alguien que nominar? ¡Deja tu comentario con el nombre de la persona a la que quieras nominar y porque debe ser el pingüino del mes!

  1. Quiero nominar a JGPR aunque sea mi mejor amigo mmm bueno es mi hermano lo nomino por que es divertido me encanta sus looks los looks de el no son hackeado no es un dinosabrio es un pinguin jeje que le gusta los peces y la lechuga quieres ser un blogger divertido espero que gane mm el y yo lo vimos al mismo tiempo pues la pagina de el pinguino del mes y decidi escojerlo bueno por que es mi hermano mayo jeje

    Me gusta

  2. Yo domino a Copepsila es cool y tiene un gran estilo y es muy original

    Me gusta

¡Déjanos tu opinión del post!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: