¡Mini-Juegos!

Esta página se podría decir que es de “Entretenimiento“, ya que aquí podrás jugar algunos mini-juegos de la isla de Club Penguin. Son interactivos, osea que jugarás como estuvieras en la isla. No es necesario iniciar sesión en Club Penguin, ¡solo es diversión!

El trineo de santa es uno de los juegos de las anteriores navidades. El objetivo es dar obsequios a todos los pingüinos de la isla, un total de 20 regalos.

Hielo fino es uno de los juegos del living de la disco, es muy divertido, y también adictivo. El objetivo es llegar al cuadro rojo, y si puedes, destruir los cuadros que tienes debajo tuyo para ganar cosas.

El objetivo del juego es surfear una cuantas olas. Iras ganando monedas y puedes hacer grandes trucos surfeando. Hay diferentes modos de juego… competencia, supervivencia, normal, etc. ¿Puedes surfear supervivencia y terminar?

El objetivo del juego es fácil y sencillo… en una mina, debes salir haciendo todos los trucos posibles. Mientras sales de la mina con tu carrito, puedes hacer trucos especiales mientras sales, pero cuidado… ¡puedes fallar y caerte!

¿Recuerdan cuando la torre del reloj perdió algunas partes de su construcción? Teniamos que conseguir todas sus piezas faltantes, y unos pingüinos la tenían para practicar un torneo. Para ganar el juego, debes demostrarle que eres bueno dándole justo al objetivo en “Tiro al blanco”.

Seguido de “Hielo fino” este es un juego donde tu objetivo es darle a los blancos, los verdes. Los blancos azules te dan vidas extras, los botones naranjas quitan las “compuertas” que bloquean a tu objetivo para que no les des, etc. Es fácil, pero hay a veces algunas trampas.

El circo de puffles no es un mini-juego… pero sirve como recuerdo para ver una de las atracciones de la kermés del 2012. Ya que en el 2013 y este año 2014 no habrá un circo de puffles.

Este juego lo puedes ver en una de las misiones de la APS. El panel solar que Rookie necesita esta fallando por cosas extrañas… checa su error y reparalo.

El living sufrió un apagón inesperado, y alguien necesita reparar el daño. Checa los fusibles que estan en la sala de calderas para checar el error que hay en la electricidad.

Aquí verás una sala llena de instrumentos, que al tocarlo harán el sonido que a ellos les toca. No olvides darle click a todos los instrumentos. 🙂

¡Oh, no! Algunos pingüinos se han caído de la montaña y debes rescatarlos. Usa el invento que hiciste en la misión de la APS y salvalos a todos.

Algo ataca el sistema central de la EPF… ¿Herbert?, ¿el protobot?, ¿Klutzy?, ¡ayúdanos a detener a quien sea que este involucrado!

Tu objetivo en este juego es atrapar las bolsas que vienen de entrega para la cafetería. Debes dejarlas en la plataforma de descarga, pero cuidado… no solamente te lanzarán bolsas de granitos de café.

NUEVO: Flappy Puffle

flappy puffle

Si conoces Flappy bird de seguro te divertirá este también. Un puffle verde necesita ayuda para poder volar entre unos tubos, al parecer quiere llegar a algún lugar, ¡ayudalo a volar y evita los tubos! 😉

Otros juegos…

Misiones de la APS (Atención, las misiones están en inglés):

Esos son los mini-juegos disponibles por ahora, ¿sabes de alguno mas? ¡No olvides comentar!

Páginas que te podrían interesar:

Anuncios
  1. Buen blog amigo krhz 🙂
    -Bufy2

    Me gusta

  2. Geniales Juegos !
    krhzcp , me encanta tu blog , es el mas completo
    y el mas genial . Siempre pones los adelantos mas geniales !
    Sigue asi krhzcp me encanta tu blog !

    Me gusta

  3. ¿Krhz por que pones el de carreras de trineos vercion APS?

    Me gusta

  4. Krhz, me encanta tu blog.
    En la parte de famosos te falta poner mas de Herbert y te falta poner mas pinguinos famosos. 🙂 🙂

    Me gusta

  5. me encanta tu blog es genial

    Me gusta

  6. krhz quieres ser mi amigo en club penguin me acuerdo que tu estabas en la disco cuando agente y5 estaba alli y yo y tu

    Me gusta

  7. 1. PUBLICAR ESTA SOBRE 3 diferentes páginas de AQUÍ
    2. Presione F8 3 VECES
    3. Inicie sesión en CP
    4. Presione F5 8 veces
    5. Ahora vamos a recibir lo siguiente: 10 AÑOS DE MIEMBRO libre, cualquier Puffle USTED ELIGE PARA GRATIS 1.000.000.000 de monedas gratis, a cualquiera de 10 elementos que se seleccionan EL TESORO

    Me gusta

  8. 1. PUBLICAR ESTA SOBRE 3 diferentes páginas de AQUÍ
    2. Presione F8 3 VECES
    3. Inicie sesión en CP
    4. Presione F5 8 veces
    5. Ahora vamos a recibir lo siguiente: 10 AÑOS DE MIEMBRO libre, cualquier Puffle USTED ELIGE PARA GRATIS 1.000.000.000 de monedas gratis, a cualquiera de 10 elementos que se seleccionan EL TESORO

    Me gusta

  9. KRHZ el jueggo de Flappy Puffle no da , le doy clic y da a la Imagen

    Me gusta

  1. Pingback: ¡Nuevas Secciones! | Club Penguin Night

¡Déjanos tu opinión del post!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: