¿Por qué visitar Club Penguin Night?

Algunos han estado visitando el blog constantemente y otros nada mas lo han visitado una vez y no han regresado… hoy les hablaremos de POR QUÉ deben visitar nuestro blog… no estamos obligandolos, solo les estamos haciendo saber porque es su mejor sitio web para los trucos de Club Penguin en el idioma español.

Logo estilo PS

Noticias exclusivas y gran facilidad en la navegación

En este blog nos encanta publicar diario, ya sea noticias exclusivas u otra cualquiera como:

  • Pingüino del día
  • Iglús destacados
  • Fiestas de los moderadores
  • Detalles de fiestas

Etcétera… hacemos lo mejor posible para hacer que las publicaciones esten en perfecto estado. Tomamos en cuenta lo siguiente:

  • Calidad de la imagen – Imágenes de perfecta calidad, fácil de distinguir, en HD y sin borrones o algo parecido.
  • Buena ortografía – Para entender mejor lo que escribimos, así algunos igual aprenderán a como escribir bien.
  • Redacción entendible – En la redacción hay que hacer que se entienda lo que escribimos, así que hacemos que se vea lo mas detallado posible.

Y bueno, en la navegación hacemos de todo para que visiten todas las página que tenemos… por ejemplo:

Cuando hay un nuevo vídeo de #WaddleOn ustedes han visto últimamente que yo dejo abajo un aviso como este al final de las publicaciones:

¿Quieres ver todos los episodios de esta serie? Visita esta página: #WaddleOn

Esto lo hago para que aparte de invitar al visitante a ver mas vídeos divertidos de esta serie, que se le facilite visitar el blog de todas las formas posibles. Así conocerá mas sobre el blog y a la vez se divertirá.

Información sobre…

¿Qué podemos decir? Tenemos mucha información… las publicaciones, yo diría que es nada mas una “ayuda”, ya que son noticias que pues no durarán mucho, solo es como “Limitado”, y algunas pueden repetirse… en este caso, tenemos información que les puede ayudar acerca de ciertas cosas de Club Penguin, como:

  • Información de tus personajes favoritos – Información de los famosos de la isla de Club Penguin. Una mini-biografía, curiosidades y en lo que han participado.
  • Información de los moderadores de la isla – Información de los moderadores que hacen que Club Penguin sea un lugar seguro, la información de cuando llegaron, su roll en el blog de Club penguin y su personalidad.
  • Información de los villanos – Información de los mas famosos villanos de la isla, a diferencia de famosos como “Rockhopper” estos merecían una categoría especial, así que encontrarás su historia, como: Donde llegaron, su pequeña historia (si tienen…) y otras curiosidades mas.
  • Información de las salas, juegos y mucho mas… – Tenemos información sobre las salas de la isla… desde donde se puede llegar, los juegos que tiene o no tiene, su historia y muchas cosas mas. También tenemos información de los juegos, que por el momento se esta actualizando, ya que tenemos un poco de tiempo y no podemos completarlo…

Últimamente hemos agregado varias página a este blog, como dijimos en las publicaciones no tan antiguas… tenemos 100 páginas, y se podría decir que el “80%” no esta actualizado… y es difícil actualizarlo todo… ¡pero hacemos lo que podemos!

Páginas de ayuda para sus blogs

En el blog tenemos página de “apoyo” para otros bloggers que visitan el blog. En este blog encontrarás varias cosas que te pueden ayudar, por ejemplo:

  • Recortes de Club Penguin, básicos y de fiestas actuales – Encontrarás recortes que te pueden servir para tu diseño “normal” para tu blog y otros recortes “festivos” para hacer que el blog este a la moda actual de la isla, como la Kermes.
  • Descargas especiales – Encontrarás descargas de programas para tus diseños, puede ser de imágenes, tus dibujos animados y también para hacer tus vídeos.
  • Tutoriales – Para los que son nuevos les tenemos una variedad de tutoriales que les puede servir a sus blogs, últimamente estamos trabajando en tutoriales para “entretenerse”, como el de como hacer un puffle a mano (manualidad).

Tenemos todo para los bloggers y para los visitantes… hacemos todo lo posible para que el blog le sirva de ayuda a todos aunque ni sean jugadores de la isla.

Guías, códigos y mas…

En el blog nos destacamos por hacer guías completas y detalladas con la mejor información posible, así como cuando hacemos la “Guía máxima” de una fiesta. En el blog tenemos guías para que seas:

  • Un agente secreto
  • Un guía de turismo
  • Un ninja, de fuego, de agua o de nieve ¡O DE LAS TRES!

También nos destacamos por tener uno de las páginas con todos los códigos de la isla de Club penguin. Desde que nos enteramos de los códigos, hemos estado buscando todos y cada uno de ellos y los hemos puesto en una página y hasta ahora tenemos aproximadamente un total de 230 códigos. Para no confundirse… esta dividido en tres partes diferentes:

  • Códigos de ropa
  • Códigos de monedas
  • Nuevo: Códigos de muebles

A nosotros nos gusta dividir las guías en diferentes secciones, como en un guía de una fiesta… dividimos todo y le agregamos un “subtema“, le ponemos:

  • Salas de la fiestas
  • Mini-juego
  • Emoticones
  • Información del famoso

Nos gusta ser ordenados… y si por si acaso algún colaborador hace mal su trabajo, hablamos con y corregimos sus errores. Así, aparte de ayudar a no perder la calidad de contenido de nuestro blog, el colaborador aprende cosas de sus propios errores.

Entretenimiento

En el blog tomamos en cuenta el entretenimiento.. por eso, le agregamos música para que mientras lean alguna publicación, se relajen un poco con la música “calmada” que ponemos. Si acaso es molesta, puedes ponerle “pausa”, ya que lo que ponemos es un Soundcloud, un Widget de música que puedes reproducir y detener cuando plazcas. Hay veces en que ponemos la música de fondo y no se puede pausar… es molesto, lo sabemos, pero lo hacemos porque no tenemos la posibilidad de ponerlo en nuestro Soundcloud.

A parte de la música, tenemos una página de mini-juegos para que te entretengas, una página de canciones para escuchar todos los éxitos de la isla de Club penguin y mucho mas. 🙂

Te damos de que hablar…

En el blog consideramos la opinión de otros, por eso tenemos páginas únicas sobre problemas trágicos en la isla, por ejemplo:

  • El uso de hacks – ¿Por qué usar hacks es malo? Enterate de lo que pasa cuando usas un hack en Club Penguin…
  • El deterioro de Club Penguin – Club Penguin pierde popularidad de poco a poco con los recientes sucesos en la isla…

No tenemos muchas cosas para hacer que pienses un poco… pero pronto agregaremos mas. 🙂

Tenemos muchas cosas que te ofrecemos en este blog y que TAL VEZ no encuentres en otros, así que nosotros te invitamos a visitar todos los días el blog, así, aparte de que te informas, nos ayudar a seguir creciendo con el tiempo. Dime… ¿seguirás visitando el blog?

¡Siempre estaremos informándote con las mejores noticias de Club Penguin!

Páginas que te podrían interesar:

  1. Ai parfavar que sezi. No pos, LIKE.

    Me gusta

  2. el mejor blg de la historia de los blogs, mejor que el de asulio, mejor que el de danpenguicp y mejor que el de pini1234 (no estoy haciendo spam, nada mas digo que este blog es mejor que esos, y eso que recien hoy entre y me parece mucho mejor xD)

    Me gusta

  3. no hay codigos para desbloquear ropas q es para Dj??

    Me gusta

¡Déjanos tu opinión del post!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: