¡Misión: Hacer que Club Penguin…!

(¡ESTA PÁGINA ES MUY IMPORTANTE, PORFAVOR, APOYANOS!)

imagen para la sección

En esta página, hablaremos lo mas serio posible sobre este tema… ¡CLUB PENGUIN CAE, LENTAMENTE!… el interés de juego ha caido en estos años… tenemos varias razones:

  • Los takeovers: Estas fiestas si son buenas, pero lo que hace es darle publicidad a Disney (eso dicen muchos de la comunidad)
  • La cancelación de fiestas originales: Club penguin, últimamente ha estado eliminando o cancelado varias fiestas, por la “baja audiencia” de ellas. Y lo reemplazan por los famosos takeovers.
  • Los excesivos adelantos (The spoiler alert): Los adelantos le han quitado el suspenso a la isla, ¿que quiero decir?, a todos nos gustaba quedarnos con la duda de… ¿qué pasará?, ¿qué harán?, un buen ejemplo, fue en la expedición de la naturaleza, cuando estabamos paseando, sin saber que había adelante, y de la nada nos encontramos al puffle café, fue increíble. Pero con los adelantos que dan, como en el the spoiler alert, ya no hay mucho interés, porque ya sabemos como va a hacer.
  • La revelación de varias cosas: Esto, en realidad lo queríamos saber, pero esto mantenía los misterios de la isla… ya han revelado tres de los famosos misterios de la isla: La identidad del director, la existencia del puffle arcoiris y el puffle dorado. Si Club penguin revela todo lo que no sabemos, pero que nos deja en suspenso (como las noticias inesperadas) ya no habrá mucho interés, por qué ya se sabrá todo.

Hay muchas razones mas, pero es tanto que Club penguin puede ser cerrado este mismo año… miren, tengo una idea, lo que creo que hará que Club Penguin (el equipo) ¡RAZONE DE UNA VEZ!, quiero que en un correo a equipo de soporte (perdon pero, me vale cuantas veces le envíen, pero quiero que les respondan algo sincero, no como “¿Ya supiste que llegará la fiesta prehistórica a Club Penguin?”, esas respuesta son como que no les interesa ni una… ya saben) lo que van a hacer es enviarle un correo con todo lo malo que le han hecho a Club penguin, y lo que USTEDES quieren que haya. Yo ya lo hice, hace unas horas, y espero una respuesta sincera. Ideas:

  1. Digan que no quieren que den mas adelantos. Este es el mayor problema, porque nos dicen como va a hacer y nos los imaginamos y ya no tenemos interes, diganle que ya no lo sigan haciendo, o que lo hagan pero con adelantos pequeños, no que muestren todo.
  2. Pídanles el regreso de las fiestas originales. La fiesta de abril, el día de la tierra, fiesta submarina, etc. Sabemos que volverán con un nuevo diseño y renovado, pero lo que interesa es la originalidad de Club penguin, como la fiesta prehistórica o la fiesta de hollywood. 🙂
  3. Pídanle mas ventajas para los no-socios. El año 2013 fue el mejor para los no-socios, le dieron iglú, ropa y otras cosas mas. Y para este año les darán la oportunidad de adoptar mas puffles y una actualización en sus iglus. Una idea, que me intereso mucho en twitter, fue darle una semana de socio gratis en Club penguin a los pingüinos nuevos, es buena idea, porque aparte de tener una semana para tener cosas interesadas, los que no han sido socios tendrán la oportunidad, ademas de los que no tienen para comprar uno de 60 pesos (o en dolares, no se).
  4. Pídanle quitar los takeovers. Estas fiestas lo único que quita son nuestra fiestas especiales, estas son referidas a películas de Disney, lo único que hace es publicidad a disney… me parecen buenas, como dije antes, pero ponen temas que no nos interesa mucho… ami me gusto mucho la del TBM, el tema era de tres fiestas originales de Club penguin, y era parecida a la ultimate jam del 2012. Si pueden hacer los takeovers, pero con temas interesantes, algo que les guste.
  5. Pídanle fiestas nuevas. Como la fiesta de la naturaleza, la hollywood party, y veremos que fiesta harán en marzo de este año (no se cual es, pero dicen que es un takeover). Díganles que la quieran de tema que ustedes les guste, como de música, el agua, la tierra, la amistad (como el día de san valentin).

Si quieres agregar algo mas no dudes en hacerlo, hazlo lo mas sincero y maduro posible, Club Penguin tiene que razonar. Si desean, publiquen esto en sus blogs, para que se extienda por toda la comunidad de Club penguin, y para los que piensan que hago esto por publicidad… ¡MEJOR NI HAGAN CASO AL POST!, esto lo hago enserio, ami me interesa mucho este tema. Si deseas ayudar con esto, envía el correo, si te gusto el tema, dale me gusta al post y dinos tu opinión o tu idea. ¡Apoyenos, porfavor!

Páginas que te podrían interesar:

Anuncios
  1. creo que tienes razón, pero creo que ya está determinado por aspiración? Yo juego Club Penguin a 3 años, el CP SI cortado en realidad algunas de las partes que estuvieron presentes en el año 2011 y años subsiguientes

    Día de la Tierra, Party Island Adventure de los Inocentes, disfruté estos partidos, pero creo que era necesario tomar algunas partes que no tienen (o no) para traer nuevos partidos!

    Creo que el Cp está entrando en una fase más avanzada que necesitaban para tomar unos días de vacaciones para poner NUEVO VACACIONES!

    con cp está avanzando cada día vamos a tener nuevos puffles, fiestas, PINGÜINOS FAMOSOS (ejemplo: Rocky y CeCe (en 2012)

    Me gusta

  2. Ola k ase 😀 ok.no tienes toda la razón K, están lentamente arruinando lo que antes era el mejor juego online para niños. Muchos takeovers y adelantos están dañando el juego y no se dan cuenta. Pero seamos realistas, no les importa mucho todo lo que le digamos, la única solución es que vuelva Lane y Happy, cosa que obviamente no sucederá. Pero hay que seguir insistiendo, ya que como dicen algunos, uno no es nada, pero muchos tienen la fuerza de un guerrero. (Creo que nadie dice eso XDD)

    Me gusta

  3. Tiene mucha razón, Club Penguin ya no es lo que era antes. Y los No-Socios TAMBIÉN TIENEN DERECHO a hacer cosas de Socios. Además, Club Penguin se ha pasado DE LARGO con los famosos de Disney. Espero que CP ya no siga así, porque prefiero el de otros años. Me has hecho entrar en razón Krhz, ¡sigue así!

    Me gusta

  4. ¿puedo poner eso en mi blog? porfavor

    Me gusta

  5. Krhz ¿Me dejas poner esto en mi blog? ¡Estoy de acuerdo! Club Penguin era mejor con sus tradiciones, sin takeovers y todo lo que dijiste, ¡Muy bien dicho!

    Me gusta

  6. Pondré el mismo titulo pero diferentes cosas.

    Me gusta

  7. Pues la verdad yo estoy a favor de este comentario que hizo el blog de la fiestas antiguas yo tengo 3 años jugando club penguin y vi la primera fiesta la kermmese una de las mejores fiestas para mi despues fue la halloween fue mejor que la de el año 2013 despues la de diciembre fue tambien mejor que la de salsa picante

    Me gusta

  8. Krhz ¡Qué razón tienes! ¿Puedo copiar y ponerlo en mi blog? Eso si dando te agradecimientos (>^^)>

    Me gusta

  9. krzh esto me parese razonable, podria copiarlo a miblog , esto club penguin lo debe saber

    Me gusta

  10. Eso Es Sierto!!

    Me gusta

  11. Lo he publicado en mi blog para que más personas lo vean

    Me gusta

  12. ¡Me encanta este Post! No quiero que cierren Cp. ¡Gracias KRHZ!

    Me gusta

  13. Esto es como en las peliculas, vas leyendo comentarios que dicen si pueden poner es su blog este post ¡GENIAL! ya mismo me creo un blog y pego esa noticia (claro… si me dejas xD)

    Me gusta

  14. Krhz, voy a poner esta página en mi blog, por supuesto, con agradecimientos a CPNight

    Me gusta

  15. Es Verdad, Tienes Toda La Razón. Ademas que a los no-socios le entregan lo más malo.. Krhz, ¿Puedo compartir esta publicación en mi Blogger? Ah! y casi se me olvida algo, acá hay una pagina que incluye hacks de club penguin. (De ropa, muebles, igloos, música, etc..) Acá les dejo el link http://penguinlodge.com/

    Me gusta

  16. Krhz, tienes mucha razón al decir esto, además el interés de Cp, en 2007 hasta 2012 fue lo más alto, después 2013 se arruinó completamente, pasamos al 2014, arruinaron todo lo que era CP, con su hermosa morsa etc yo preferia un Pinguino Pirata que en vez de una morsa rara y que apenas no es ni famosa, pero prefiero que Rockhopper sea el protagonista de las fiestas, yo pienso que hay qué hacer a Cp entrar en razón para que vuelva Billy y Happy, todos amaban cuándo ellos estaban en especial yo, cuándo apenas empecé en Cp, además encontrarme con está sorpresa de qué cada vez en 2015 vaya bajando el interés en el juego, Cp le da más publicidad a Disney que a ellos mismos. Ojala que esto se expanda por las redes sociales, blogs etc. Además Krhz, me dio el interés de publicarlo en mi blog en créditos a CPNight.

    Me gusta

  17. si :c solo pocas cosas para no socios T.T

    Me gusta

  1. Pingback: Blog: ¡100 páginas en CPNight! | Club Penguin Night | Trucos de Club Penguin 2014 - 2015 | Trucos de la Fiesta Prehistórica | Trucos de la fiesta Prehistórica 2014 | Códigos de Club Penguin

¡Déjanos tu opinión del post!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: