Trucos de Club Penguin para los “No – socios”

En esta página les haremos saber a los No-socios que ellos o ellas pueden divertirse a lo grande como nosotros. Comenzaremos con…

Ropa

En Club Penguin, la mayoría de la ropa es exclusiva para los socios. Pero… aunque no lo creas, le han dado muchas cosas a los no-socios que hasta a los mismos socios los envidian. En el catálogo de moda pingüina, hay una página para los pingüinos no-socios, lo cual contiene artículos muy interesantes para los no miembros. Estos artículos son antiguos, osea eran raros, y les dieron la oportunidad de darles estos artículos a todos.

Articulos paa los nosocios

Combina todos estos artículos, el conjunto se ve muy bien como el de un socio. Y no solo eso… no se si saben, pero en todas las fiestas, siempre le dan ropa a todos, a todos me refiero tanto socios como a no-socios, lo han podido ver en todas nuestras guías que hemos hecho de las fiestas, aquí unas imágenes:

los-6-dias-de-navidad-3

no-socios

Los socios usan igual artículos para no-socios, así que no se deben preocupar por sus estilos. Ademas, no es lo único… en la isla, existen códigos especiales de artículos para tu pingüino, y todo el mundo lo puede usar. Son códigos reutilizables, puedes encontrarlo en este artículo de nuestro blog. 🙂

Fondos y pins

En la isla, hay fondos y pins para todo el mundo, los pins es como una decoración para tu tarjeta de jugador, y los fondos son como un lugar en donde hayas estado. Los famosos de la isla tienen fondos para todos también, y son muy exclusivos, y cuando se van se vuelven a veces raro, ya que son limitados…

Fondos del catálogo de Moda pingüina:

fondos para todos

Esos no son lo únicos fondos, porque cada vez que sale un nuevo catálogo, salen mas fondos para todos, y en las fiestas también hay fondos para todos. 🙂 Y sobre los pins… en la isla, cada dos semanas salen pins exclusivos referidas hacía una fiesta que viene. A veces son un desafío encontrarlos.

pins para todos

Esos son del catálogo de Moda pingüina, y este es uno de los que pueden encontrar en una sala:

pin ocultos para todos

Juegos de Club Penguin

En Club Penguin, se podría decir que TODOS los juegos son para todos, pero hay algo que tiene para los socios. Los juegos que por el momento son para todos y no hay una limitación son:

Juegos para no-socios

  1. Búsqueda del tesoro
  2. Carrera de trineos
  3. Carrito surfero
  4. Fuga de puffles
  5. Pesca Hielo
  6. Saltos Acuáticos
  7. Puré de frutas
  8. Pizzatrón 3000
  9. Satos acuáticos
  10. Todos los Card-jitsu

¿Qué quiero decir con “Ninguna limitación? en la isla, existen gran variedad de juegos para entretenerse, pero para ustedes, los no-socios, tienen una limitada manera de jugar, se puede decir que tiene unos niveles para ustedes… por ejemplo, Aventuras en Jet pack. Ustedes solo pueden jugar un nivel, mientras que los socios pueden jugar mas. Pero eso no importa… tienen 10 juegos con los que pueden divertirse, y también existen Mini-juegos, que vienen a la isla de Club penguin en las fiestas, y siempre son para todos. 🙂

Puffles

Los puffles, son nuestras queridas mascotas peludas de esta isla. En Club Penguin, tu puedes adoptar el rojo y el azul, por el momento… pero por si no saben, en este año 2014 le dieron una nueva ventaja a los no-socios, ya que pueden adoptar mas de 10 puffles. 🙂

MleFqfO

El puffle rojo es uno de los destacados, ya que viene de la isla de Rockhopper, y también se puede decir que es familiar del gran puffle Yarr, la mascota de Rockhopper. Y el puffle azul es el mas amigable de todos. No se preocupen… los puffles que los no-socios pueden obtener son igual de geniales que los demás. Pero, puedes desbloquear un puffle de otro color, pero debes desbloquearlo con un código específico, no es reutilizable, es un Toy code. 🙂

Iglús

En los iglús ha llegado novedades increíbles para los que no son socios en los últimos años. Antes, cuando no eras socio lo único que te daban era el iglú básico.

5gfWPUd

Después de tanto tiempo, le dieron a los que no eran socios tener unos cuantos muebles para su iglú, para que no se vieran tan feos…

Muebles para los nosocios

Recuerda que esos no son los únicos muebles… ya que en las revistas, a veces dan códigos de muebles exclusivos para tu iglú, y en algunas fiestas también dan muebles gratis. Y en el año 2013, en navidad, dieron un iglú de caramelo impresionante para todos. 🙂

CFC 6

Y este año llego un código de muebles con 20 muebles para todos (son dos diferentes, pero 10 cada uno), es Bears418, y llego un nuevo patio para puffles para todos. 🙂

patio para puffles

Ninjas

Anteriormente, los socios eran los ÚNICOS que podían acceder a los dojos de Fuego, agua y nieve. Pero cuando llego el Card-Jitsu Nieve… eso cambio. El dojo nuevo estaba disponible para todos, y los demás dojos también.

v8z4

En los retos, pueden avanzar de rango en cada uno de los dojos, y puedes ganar ropa y monedas a la vez. Es divertido y te ayuda mucho. 🙂

En estos años han dado muchas cosas para los no-socios. Todos estamos orgullosos de Club penguin por darles estas cosas a los que no tienen oportunidad de comprar una membresía. ¿Vez que puedes divertirte no siendo socio? Esto es toda la información que te podremos brindar, si hay novedades nuevas… las publicaremos. 🙂 ¿Qué te pareció esta página?

Páginas que te podrían interesar:

Anuncios
  1. los no socios no pueden comprar mas de dos puffles es mentira que nos dieron una oportunidad a los no socios!

    Me gusta

  2. Cállate, que ni si quiera lo comprobastes

    Me gusta

  3. Espía 54 Missile

    a que te refieres con lo que esta en rojo –> http://prntscr.com/4yogn1 los No-Socios siguen teniendo la opción de adoptar dos puffles…

    Me gusta

¡Déjanos tu opinión del post!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: