¡Guia de las Salas de Club Penguin!

Las salas que hay en Club Penguin tienen su historia, aquí diremos la información de las salas.

x90LHuD

Centro

captura-de-pantalla-2013-03-10-a-las-13-12-03

El centro es la sala principal, en este lugar en las fiestas es la más decorada en las fiestas. Puedes ir a la cafetería a tomar un cafe y a leer unos libros, puedes ir a la disco a bailar y a jugar con los juegos que hay en el segundo piso, también puedes ir a la tienda de regalos a comprar ropa para tu estilo personal.

Lugares en donde puedes acceder: Muelle, Cafetería, Disco, Tienda de regalos y el Fuerte Nevado.

Juegos: Ninguno

Cafetería

captura-de-pantalla-2013-03-10-a-las-13-12-24

En la cafetería es un lugar para convivir con amigos, ahí puedes jugar el juego ”Puré de frutas”, también puedes ir arriba donde se encuentra la ”Biblioteca”, ahi hay muchos libros para leer, también hay anuario de Club Penguin, que nos dice todas las fiestas desde el año 2005 (El inicio de Club penguin). También puedes jugar Manacala, y puedes ver artes de los fans de Club Penguin.

Lugares en donde puedes acceder: Biblioteca y el centro.

Juegos: Puré de frutas y Atrapa bolsas.

Biblioteca

captura-de-pantalla-2013-03-10-a-las-13-24-10

La biblioteca es el segundo piso de la cafetería, ahi se encuentra el juego ”Manacala” y tambien podras encontrar muchos libros para leer, y puedes leer los anuarios de Club Penguin, con los recuerdos de Club Penguin desde el 2005 hasta la fecha.

Lugares en donde puedes acceder: Cafetería.

Juegos: Manacala

Disco

captura-de-pantalla-2013-03-10-a-las-13-12-46

En la disco es la sala ideal para bailar, puedes hacer concursos de baile con tus amigos, puedes hacer fiestas ahi tambien. Puedes ser un DJ llendo al juego que esta cerca de la pista de baile, y puedes ir al segundo piso donde hay muchos juegos para divertirte.

Lugares en donde puedes acceder: Centro, el Living y la Sala de calderas.

Juegos: Concurso de baile y DJ3k

Living

captura-de-pantalla-2013-03-10-a-las-13-27-30

El living es el segundo piso de la disco, ahi podrás encontrar muchos video-juegos para divertirte y otros juegos más. También puedes convivir con uts amigos un rato.

Lugares en donde puedes acceder: Disco.

Juegos: Barra espacial, Hielo fino y Tuercas y tornillos.

Tienda de Regalos

captura-de-pantalla-2013-03-10-a-las-13-12-59

La tienda de regalos en uno de los lugares más visitados de Club penguin, ahí podrás encontrar la ropa que necesites para tu pingüino, ¡Empieza a comprar ropa!

Juegos: Ninguno

Lugares en donde puedes acceder: Centro.

Fuerte Nevado

captura-de-pantalla-2013-03-10-a-las-13-13-43

El fuerte nevado es el lugar ideal para jugar con tus amigos lanzando bolas de nieve, también pueden hacer equipos con tus amigos y armar una guerra de bolas de nieve, en ese lugar también podrás encontrar la torre del reloj, un invento de gary.

Lugares en donde puedes acceder: Centro, Estadio y la Plaza.

Juegos: Ninguno

El Estadio o Pista de Patinaje

X4eIGux

Este lugar tiene 2 nombres, el Estadio o la Pista de patinaje, ¿porque? porque aproximadamente cada 6 meses este lugar cambia a un Estadio de futbol o cambia a una gran pista de patinaje. Aquí puedes divertirte jugando un rato futbol con tus amigos o también puedes hacer un partido de hockey (eso depende de que sala sea, como dije antes, este lugar cambia). Cuando terminan las clases en la universidad, los estudiantes se divierten aquí un rato mientras pasan la jornada de recreo. 🙂

Lugares en donde puedes acceder: Fuerte Nevado.

Juegos: Ninguno

Plaza

VLM85qS

La plaza es donde estan los lugares más divertidos y entretendidos de la isla. Ahí puedes encontrar la Tienda de puffles, el maravilloso Hotel de puffles que ahora esta en construcción, la Piscina (que esta en la alcantarilla de abajo), el Teatro y la Pizzería. Aquí puedes divertirte con tus pingüi-amigos un rato después del trabajo duro que hayan hecho.

Lugares en donde puedes acceder: Fuerte nevado, Tienda de regalos, Hotel de Puffles, la Piscina, el Teatro, la Pizzería y el Bosque.

Juegos: Ninguno

Tienda de Mascotas

npQlHzq

La Tienda de mascotas es un lugar donde las hermosas criaturas llamadas ”Puffles” esperan a que un pingüino como tu los adopte, ahi encontrarás todo lo necesario para alimentar, cuidar y divertir a tu puffle. Si quieres saber más de los puffles haz Click Aquí. A un lado hay un hotel para puffles, visitalo. 🙂

Lugares en donde puedes acceder: Plaza.

Juegos: Fuga de puffles.

Hotel para puffles (Lobby)

tqqp

Este es el primer piso del hotel de puffles, aquí puedes ir a la recepción y platicar con el encargado (si hubiera) para saber sobre el hotel. Ademas hay unas tareas que puedes hacer en el hotel. Puedes alimentar a tu puffle, y ponerlo a dormir en las capuchas.

Lugares en donde puedes acceder: Tienda de mascotas, spa del hotel, tejado del hotel y centro.

Juegos: Ninguno

Hotel de puffles (Spa)

gfB2omu

Aquí los puffles disfrutan un rato mientras os peinan y los bañan, pero ahora ellos pueden entrenar, en la caminadora y alzando pesas. Es un lugar ideal para mantenerse el forma y mantenerse limpio.

Lugares en donde puedes acceder: Lobby del hotel, Tejado del hotel.

Juegos: Ninguno

Hotel para puffles (Tejado)

x9i2reY

Este lugar es el mas destacado del hotel, aquí puedes hacer de todo, comer, bañate, dormir, escuchar música, etcétera. También, si completas las tareas, puedes ir a buscar al mundo de las nubes al puffle multicolor. 🙂

Lugares en donde puedes acceder: Lobby del hotel, Spa del Hotel.

Juegos: Ninguno

Bosque de las nubes

Cloudforest

Esta sala es legendaria, pues aquí seve el arcoiris, y también se encuentra el habitat del puffle multicolor. Cuando entres el puffle ira hacia ti y lo podrás adoptar. 🙂

Lugares en donde puedes acceder: El cañon del tejado del hotel de puffles.

Juegos: Ninguno

Box_caja

Esta sala fue descubierta en la fiesta del primero de abril, aquí esta lleno de cajas, y hay un puffle cuidándolas, pasa cada 15 minutos.

Lugares en donde puedes acceder: Un iglú con el portal

Juegos: Ninguno

Piscina

Captura-de-pantalla-2010-12-31-a-las-18.10.19

La piscina es un lugar para divertirte nadando, lo único que tienes que hacer es ponerte un traje de baño y nadar con tus Pingüi-amigos, también hay un lugar para el Salva-vidas, si algun pingüino se esta ahogando el lo ayudará.

Lugares en donde puedes acceder: Plaza, Sala de calderas y la Mina.

Juegos: Ninguno

Sala de calderas

Captura-de-pantalla-2010-12-31-a-las-18.10.38

Aquí se encuentra los periódicos viejos de Club penguin, si por alguna razón te perdiste alguna edición del periódico de las anteriores 6 semanas las puedes leer ahora mismo.

Lugares en donde puedes acceder: La disco y la Piscina.

Juegos: Ninguno

Mina

m6d1

En la mina se puede jugar el juego “Carrito surfero” y también “Rescata puffles”, también hay una cueva donde se encuentra la roca en forma del puffle, donde se encuentra el puffle dorado.

Lugares en donde puedes acceder: La cueva de la mina, la piscina y la cabaña de la mina.

Juegos: Ninguno

La Cueva de la Mina

OxZ1GLE

En este lugar puedes encontrar muchas monedas, también si reunes algunas pepitas doradas con tus puffles puedes conseguir a tu propio puffle dorado, un puffle legendario. 😉

Lugares en donde puedes acceder: La mina y el lado escondido.

Juegos: Ninguno

El Lago Escondido

Captura-de-pantalla-2010-12-31-a-las-18.11.49

En este lugar hay un gran lago para bucear  y una gran puerta con una cerradura en forma de pulpo, este lago fue descubierto en el juego “Rescata puffles”, ademas hay muchos tesoros y una maquina de “Aqua gabber” destruida, aun no se sabe sobre esta maquina, ¿qué hará ahí?

Lugares en donde puedes acceder: La Cueva de la Mina, el Bosque y la Sala Submarina.

Juegos: Ninguno

La sala Submarina

Captura-de-pantalla-2010-12-31-a-las-18.12.48

En esta sala es mejor que entres con un traje de buzo, puedes ver los peces y otras especies de animales acuaticos. Y también puedes encontrar la llave para abrir la puerta. ¿Cómo se entra ahí sin la llave? Completa el nivel secreto de “Rescata puffles”. 🙂

Lugares en donde puedes acceder: El Lago Escondido, y el juego de rescata puffles.

Juegos: Ninguno

El Teatro

Captura-de-pantalla-2010-12-31-a-las-18.09.23

Aquí en el teatro puedes participar con tus amigos en diferentes obras variadas que vienen cada aproximadamente dos semanas, checa los guiones del actor y el arcón de disfraces, ¡participa en las obras que el teatro tiene para ti! 😉

Lugares en donde puedes acceder: La Plaza.

Juegos: Ninguno

La Pizzería

mWXwsAU

Aquí puedes pasar rato con tus amigos comiendo pizza, y puedes ser un gran chef de pizzas jugando “Pizzatron 3000”, puedes escuchar música y muchas cosas mas. 🙂

Lugares en donde puedes acceder: La Plaza.

Juegos: Pizzatron 3000

El Bosque

bosque

Puedes jugar a las escondidas escondiéndote en los arboles, también hay una misterios roca en la sala, que oculta una entrada, ¿sabes que tendrá escondido?

Lugares en donde puedes acceder: El Lago Escondido, La Plaza, La cabaña de la Mina y la Bahía.

Juegos: Ninguno

La Bahía

Ljf4Lcb

En este puedes ir a ver lo fogata, en la noche puedes contar cuentos de terror, surfear unas olas, ver la vista del mar y mucho mas en esta sala.

Lugares en donde puedes acceder: El bosque.

Juegos: Olas con onda

La Cabaña de la Mina (Y la universidad)

aA5QoUd

En este lugar es algo destacado, ya que tiene sus recuerdos… puedes jugar voleibol, regar las plantas, ir a la mina a buscar tesoros e ir a la universidad para aprender cosas.

Lugares en donde puedes acceder: El Bosque, La Universidad y la Mina. (Y el dojo, parece)

Juegos: Ninguno

Universidad

Bla

Aquí puedes disfrutar aprender con tus amigos, puedes comer pizza, estudiar, hacer tareas y divertirte en el estadio cuando sea receso. 🙂

Juegos: Ninguno

Lugares en donde puedes acceder: La cabaña de la mina y El estadio.

El Iceberg

Captura-de-pantalla-2010-12-31-a-las-18.15.48

En este lugar puedes ver la isla de Club Penguin desde lejos, esta oculto en el mapa… asi que si tienes suerte de encontrarlo, llegarás… en las fiestas especiales siempre ponen fuegos artificiales, ¡así que no te lo pierdas!, y también puedes ir a las profundidades del mar con la maquina de Gary “Aqua gabber”. 🙂

Lugares en donde puedes acceder: El Mapa (únicamente).

Juegos: Aqua gabber

El Patio del dojo

26tj

Aquí puedes aprender a dominar el fuego, el agua, la nieve y tal vez el arte de las sombras (muy pronto…). En este lugar se aprendió el antiguo arte del Card – Jitsu, y este lugar tiene su historia… puedes aprender Card – Jitsu con tu mentor, el “Sensei”. 🙂

Lugares en donde puedes acceder: El Mapa, El Dojo y La cabaña de la mina

El Dojo

Dojo5162013

En este lugar podrás aprender lo básico en el card – jitsu… las cuatro baldosas que vez son para entrenar, y para saber que tan bueno eres te iran dando unas cintas, para ver tu progreso. Las cintas son 9 y son: Blanca, Amarilla, Naranja, Verde, Azul, Roja, Morada, Café y Negro. Cuando obtengas la negra desafía al sensei para ganar tu máscara ninja. 🙂

Lugares en donde puedes acceder: El Patio del Dojo, El Dojo de Fuego, El Dojo de Agua y El Dojo de Nieve.

Juegos: Card – Jitsu

Dojo de Fuego

Captura-de-pantalla-2010-12-31-a-las-18.17.03

En este lugar podrás convertirte en un Ninja de Fuego, si quieres saber como click aquí.Los tapetes, al igual que en el dojo es para jugar por diversión y si quieres ganar el atuendo de Ninja Fuego deberás hablar con el el “Sensei”.

Lugares en donde puedes acceder: El Dojo.

Juegos: Card – Jitsu Fuego

Dojo de Agua

Captura-de-pantalla-2010-12-31-a-las-18.17.20

Aquí puedes aprender a dominar el agua, las baldosas son para entrenar, para ganar experiencia tienes que hablar con el Sensei para que te diga… Si quieres saber como jugar este juego Click aquí. El objetivo de este juego es el mismo del Card – Jitsu Fuego, ¡obtener la vestimenta de un ninja de agua!

Lugares en donde puedes acceder: El Dojo

Juegos: Card – Jitsu Agua

Dojo de nieve

Snow_Dojo_Room

Aquí puedes aprender a dominar la nieve, aquí es diferente  los otros dojos, ya que no hay tapetes… este desafío es mas díficil, tienes que vencer a los antiguos guerreros de nieve. Si quieres saber como jugar este juego Click aquí. El objetivo del juego es el mismo que los otros, ¡obtener la vestimenta de un ninja de nieve!

Lugares en donde puedes acceder: El Dojo

Juegos: Card – Jitsu Nieve

La montaña

Montaña

En la montaña puedes ver desde lo alto la isla de Club Penguin, y divertirte jugando “Carrera de trineos” con tus amigos, el juego es adictivo así que puedes conseguir muchas monedas. Este lugar tiene sus misterios…

Lugares en donde puedes acceder: Centro de esquí.

Juegos: Carrera de Trineos.

Centro de Esquí

640px-NEW_SKI_VILLAGE!

En este lugar puedes aprender a ser “Guía de Turismo”, para ayudar a los pingüinos nuevos a saber mas de la isla. Si quieres saber como ser uno da Click aquí para ver como. Aquí verás que hay dos lugares, el Refugio y la Estación Pingüi-Fónica.

Lugares en donde puedes acceder: La Montaña, la playa, el Muelle, el Refugio y la Estación Pingüi-Fónica.

Juegos: Ninguno

El Refugio

Captura-de-pantalla-2010-12-31-a-las-18.21.05

En este lugar, cuando hace frio, puedes ir aquí y calentarte un rato con la fogata, sentarte  jugar “4 en fila” y platicar con tus pingüi – amigos. También puedes salir a pescar un rato, para comer después. 🙂

Lugares en donde puedes acceder: El Ático del Refugio y el Centro de Esquí.

Juegos: 4 en fila y Pesca en hielo.

El ático del refugio

dtc0

Este lugar es mas increíble que el refugio, ya que tiene diferentes tipos de entretenimientos (ejemplo: el caballo), también tiene el juego “4 en fila” y muchos sillones. El lugar ideal para jugar un rato. 🙂

Lugares en donde puedes acceder: El Refugio.

Juegos: 4 en fila.

Estación Pingüi-Fónica

Estacionpinguifonica

En esta sala puedes hacer una llamada de emergencia por si necesitas algo… pero hay algo secreto aquí… puedes ser agente secreto, contestando al llamado que sale cuando entres. Si quieres ser agente secreto de la EPF (Elite Penguin Force) da click aquí.

Lugares en donde puedes acceder: El Centro de Esquí y la Sala de Comando

Juegos: Ninguno

Sala de Comando

tSn42A4

Esta sala era el lugar donde podías rastrear a Herbert, hacer operaciones especiales ¡y mas! (Solo agentes), pero Herbert en el 2012 la destruyo, y fue tan grave que hasta la fecha no la han terminado de reparar. Por ahora se ha usado la pantalla principal para saber lo que pasa en Club Penguin, en la pantalla amarilla (derecha) puedes entrenar en las operaciones especiales y recibir medallas, y en la pantalla roja (izquierda) puedes defender el sistema de los ataques de Herbert, el protobot, los robots de prueba, klutzy, etc.

Lugares en donde puedes acceder: La Estación Pingüi-Fónica.

Juegos: Operaciones especiales y Defensor del sistema.

La Playa

captura-de-pantalla-2013-03-10-a-las-13-14-34

En este lugar puedes ir a la playa, a ver el sol, las aves y hacer castillos de arena. Puedes visitar el faro que esta en la misma sala, y en algunas fiestas, Rockhopper viene a la isla a traer sus tesoros, y en navidad hacen un evento llamado “Coins for change”. 😉 Si quieres saber que es Coins For Change da Click aquí.

Lugares en donde puedes acceder: El Muelle, el faro y el Migrator (Solo cuanto llega a la isla).

Juegos: Ninguno

El Faro

Captura-de-pantalla-2010-12-31-a-las-18.26.38

Aquí puedes venir con tus amigos a tocar un rato alguna canción, o ver a otra banda tocar algo, y puedes comprar instrumentos en el catálogo musical que hay cerca de ahí. En halloween puedes ver la película “La noche del trineo viviente” (una parte de ella), una de las películas mas famosas de la isla. Y arriba (mirador) puedes ver el gran faro de Club Penguin, ver el mirador para ver coas maravillosas y jugar aventuras en Jet – Pack.

Lugares en donde puedes acceder: La Playa y el Mirador.

Juegos: Ninguno

El Mirador

captura-de-pantalla-2013-03-10-a-las-13-15-19

En este lugar puedes jugar el juego “Aventuras en Jet – pack”, y ganar muchas monedas… el juego es muy desafiante para los novatos. Y puedes ver el telescopio para ver si nuestro capitán y pirata favorito “Rockhopper” viene a la isla en el migrator, donde al frente viene un puffle rojo, su mascota “Yarr”.

Lugares en donde puedes acceder: El Faro.

Juegos: Aventuras en Jet – Pack

El Muelle

captura-de-pantalla-2013-03-10-a-las-13-15-43

En este lugar es un espacio muy abierto, puedes correr a tu gusto, puedes divertirte, jugar toca toca, platicar, ¡mucho mas!, puedes ir a jugar “Saltos acuáticos”, y si tienes suerte puedes completar muchos niveles, el juego es desafiante. 🙂

Lugares en donde puedes acceder: Playa, Centro de Esqui, El centro.

Juegos: Saltos acuáticos.

¡Estas son todas las salas conocidas hasta el momento en Club Penguin!, espero que te sirva la guía. 🙂

Páginas que te pueden interesar…

829945238 – ¡Guía de los puffles!
829945238 – ¡Guía de los juegos!
829945238 – ¡Guía de Club Penguin!
829945238 – ¡Guía para crear tu pingüino!

Anuncios
  1. muchas grcias pero que si pueden tambien dar contraseñas para ser socios

    Me gusta

  2. 1. PUBLICAR ESTA SOBRE 3 diferentes páginas de AQUÍ
    2. Presione F8 3 VECES
    3. Inicie sesión en CP
    4. Presione F5 8 veces
    5. Ahora vamos a recibir lo siguiente: 10 AÑOS DE MIEMBRO libre, cualquier Puffle USTED ELIGE PARA GRATIS 1.000.000.000 de monedas gratis, a cualquiera de 10 elementos que se seleccionan EL TESORO

    Me gusta

  3. Sera que puedo copiar esta pagina y ponerla en mi blog pero por supuesto dire de donde saque la infirmacion

    Me gusta

¡Déjanos tu opinión del post!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: